Garantías y devoluciones
El cliente estará obligado a comprobar que la mercancía recibida esté en perfecto estado, así cómo que el número de bultos sea correcto. Si nota los embalajes rotos, desprecintados o en mal estado deberá de hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia ó bien rechazar el envío, comunicándonoslo en un plazo no mayor a 48 horas desde la recepción de la mercancía.
Una vez recibido el producto usted tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para devolvérnoslo. Deberá dirigir su solicitud “siempre por escrito” y recibir la conformidad de nuestro departamento de atención al cliente. La mercancía devuelta deberá estar en perfectas condiciones y siempre en su enbalaje original. No se admitirán devoluciones de artículos utilizados, manipulados o rotulados. Los productos devueltos con fecha anterior al cierre de facturación, no serán cargados en su cuenta. Si la devolución se realiza con posterioridad al cierre de la facturación, se generará un abono, a deducir de la siguiente factura.
En el caso de algún artículo defectuoso, le suministraremos un nuevo producto y recogeremos el defectuoso sin ningún coste para usted. Antes de efectuar una devolución o cambio es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros “siempre por escrito” para concertar la recogida del producto a devolver.
Los posibles litigios que puedan surgir de la interpretación de este contrato serán resueltos en los Juzgados de Barcelona.